No cabe duda que es un reflejo involuntario, esta ausencia es el efecto y aquí tratare de dibujar la causa.
He intentado ser transparente con lo que siento, trato de plasmar el como disfruto de las rodadas en grupo y como vivo las que hago en solitario.
Creo que saben que disfruto y me encantan las salidas en solitario, esa adrenalina de ser yo quien pone los limites, quien se exige y quien le exige a la maquina. En solitario te vuelves uno con la maquina, la maquina es solo una extensión de tu mente y cuerpo.
Los motivos son todos esos detalles que hacen al motociclista, al motociclista puro, en esencia.
Salir y enlodar los pantalones sin saber marca o precio, salir a rodar y descubrir caminos nuevos sin preocuparnos si hay señal 3G, rodar hasta que el cuerpo pida a gritos llevarse a la boca un sorbo de agua o una tortilla con frijoles o un café.
Por el lado contrario, NO comparto la idea de gastar media hora para vestirse y salir a rodar 40 kilometros, parar para el café y la "selfie" grupal, tampoco comparto que dure mas tiempo tomar el café que el tiempo sobre la moto.
Esto no quiere decir que no disfrute salir en grupo, a final de cuentas los amigos, son los amigos, siempre hay una broma, una anécdota que hacen divertido el camino.
En la vida esta llena de grandes momentos y de valiosos instantes, este es uno de esos momentos en donde vale mas tomar las cosas con calma. Esperar el momento adecuado para regresar al camino, con esta adicción renovada.
Quizás mi pasión por la moto se ha visto afectada por todos esos pequeños detalles que quiero que sigan siendo solo detalles y que no trasiendan. No quiero dejar que esos pequeños detalles puedan mas que esos pequeños grande motivos.








