Hola a todos, gracias por sus "me gusta" gracias por detenerse a leer unos instantes o solo por meterse a curiosear por aquí.
Tiene mucho tiempo que no escribo y/o actualizo esta página. Quizás por falta de tiempo o por falta por falta de decisión.
Hoy quiero dejar aquí unas letras como un tributo a un gran amigo que ya no está aquí.
Es muy doloroso pensar, escribir estas líneas, pero sobre todo recordar como las pasión por el camino, la aventura y las dos ruedas nos hizo encontrarnos.
Aún no cumple una semana de que recibí la terrible llamada en donde me anunciaban que él había muerto.
Si me permiten les voy a contar dos o tres reflexiones que él me dejó.
El era un tipo alegre, un buen padre, un buen esposo, un excelente amigo, muy buen anfitrión, buen motociclista. Pero mas allá de todo esto tenia una filosofía de la vida muy particular, si bien le gustaba mantenerse al margen de los problemas, le gustaba dar consejos, de los cuales me quedo con tres.
1. Nunca te hagas expectativas.
2. Nunca te compares.
3. Se feliz
Era un buen motociclista, pero no el mejor, pero tenia todo aquello que le falta a los muchos de los mejores. La pasión por las 2 ruedas.
Me duele mucho pensar que si bien todos decimos que nos gustaría morir haciendo lo que amamos, me angustia pensar que el también amaba a su familia, a sus amigos y a la vida.
La vida, si ésta que nos regala instantes, de uno en uno, en cada instante hay un olor, un sabor, una sonrisa, un abrir de ojos, un respirar.
La vida, el cúmulo de estos instantes nos regala una secuencia de satisfacciones, de reacciones, de experiencias, de tropiezos y de recuerdos.
La vida, lágrimas derramadas por la risa, por dolor, por emoción, por emotivos recuerdos y hasta por decepciones.
Un instante aquí estamos siendo parte de esta aventura, al siguiente somos parte de otro viaje, de otra historia, de otra ruta, de otra rodada más. Al siguiente instante desde otra perspectiva seremos ahora esos instantes.
Seremos el instante de alguien más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario