domingo, 11 de septiembre de 2011

Una ruta para disfrutar, Xico - Teocelo

Aquí una nueva entrada de una ruta que por diferentes motivos no pude ingresar antes.
Esta aventura tiene ya un par de meses, si no es que mas, pero eso no es lo importante. La ruta la iniciamos una tarde en donde mi buen amigo y yo decidimos sacar a pasear a las GS y aunque el reloj ya pasaba de medio día, no tuvimos problema en hacer este recorrido.
Realmente no había nada planeado, quizás esta es la mejor parte, pues solo teníamos pensado salir a comer en los alrededores de Xico, Veracruz, y regresar por alguna ruta diferente.


Des pues de la excelente comida en un Restaurante a la orilla de un río, pudimos salir a "curiosear" por los caminos. Aquí viene la parte difícil para alguien que quiere explicar con palabras lo que solo se puede disfrutar y sentir al vivir lo. No puedo evitar el mencionar el olor, el clima, las vistas y los paisajes cambiantes a cada minuto. 


Como la idea era conocer los caminos, quien mejor nos ayudo a hacer el recorrido fue la gente que en ocasiones amble nos ayudaba a llegar. En varias ocasiones no servia de mucho la ayuda, pues así como nos decían que faltaban 5 minutos para la siguiente población, también nos decían que podrían ser 30.
En otras ocasiones nos decían que siguiéramos ese camino que "todo derecho nos lleva" pero de pronto aparecían 3 o mas caminos y que dejábamos casi a la suerte y un poco al instinto la decisión.


Al final del recorrido el cual fue de cuando mucho 3 horas, pudimos disfrutar de la tranquilidad de una ruta sin programa, sin mapas, pero sobre todo sin prisas.


Este tipo de recorridos creo que son los mejores para describir el propósito de este tipo de motocicletas.
UNSTOPPABLE

Saludos y nos leemos en otra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario