El primer tramo de Xalapa a Teocelo fue un poco cansado por la cantidad de tráfico y la carretera en muy mal estado, pero pasando esta parte el camino es realmente disfrutable.
Ya con el camino despejado de camiones y abordo de nuestras poderosas maquinas decidimos hacer nuestro el camino, disfrutar de los paisajes y practicar varios tipos de conducción.
Para quienes nos gusta en ocasiones disfrutar de un manejo que genere un poco mas de adrenalina, es bastante bueno, pues cuenta con tramos en donde se puede tomar algunas curvas con buena velocidad,,, la suficiente para hacer palpitar el corazón.
Al llegar a Ixhuacan, tomamos un desayuno muy típico, muy artesanal, muy casero... El momento y el lugar dio pie a hacer algunas bromas y relajarnos.
![]() |
| Al vaquero solo le falto el sombrero |
![]() |
| "EL MARIACHI" |
Después del momento de las bromas, decidimos seguir nuestro camino rumbo a Perte, pero decidimos que seria una buena idea buscar una ruta menos fácil.
Con la tranquilidad de que contábamos con toda la tecnología de un GPS y teléfonos inteligentes no dudamos en hacerlo.
Con lo que no contábamos es con un pequeño falso contacto en el GPS , con la baja batería de los teléfonos y con la escasa o nula recepción de los mismos... Ingredientes que lograron hacer de esta ruta mas divertida he interesante.
He aquí unas imágenes de lo que nos dejo esta experiencia
Esta parte de la ruta debo reconocer que si nos costo mas trabajo de lo normal, encontrando tramos de arena muy suelta, otros tramos rocosos, caminos bloqueados por arboles caídos o incluso caminos ciegos que terminaban en barrancas. Hubo momentos en los que todos estuvimos a punto de caer, o perder el control de nuestras maquinas, pero nada de esto nos detuvo, al final del día se entiende el porque del termino Unstoppable.
Después de un buen rato de estar perdidos en la montaña buscando caminos, logramos salir de ahí.
Ya en Perote, nos dispusimos a tomar algo refrescante y compartir las anécdotas que suceden muchas veces dentro del casco...
Pronto habrá mas




No hay comentarios:
Publicar un comentario